English | Portugués | Español
Blog David González Castro

Presentación "La Convicción"

18 de febrero de 2013
Presentación

Hace unos días presenté oficialmente mi libro “La Convicción” en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, acompañado de Jordi Nadal, director de Plataforma Editorial. Fue un acto muy distendido y una buena excusa para celebrar que mi historia empresarial  ha sido publicada, rodeado de amigos, compañeros y familiares.

Todo el proceso de edición del libro no deja de sorprenderme y supone sensaciones nuevas para mí. Tengo que reconocer que el ofrecer mi historia al público me ha traído muchas satisfacciones y, al mismo tiempo, un cierto sentimiento de desnudez. La verdad es que soy una persona más bien reservada y ahora muchas personas saben detalles de mi vida.

Las historias no son siempre perfectas y se puede aprender tanto de los errores como de los aciertos. Porque la vida es así. Pero lo más importante es que en general el feedback de la gente que lo ha leído es muy positivo. Incluso alguien me dijo hace poco que se lo iba a leer otra vez porque tenía que tomar una decisión difícil. Percibo que resulta motivador.  Y eso no tiene precio.

Gracias a Jordi por acompañarme en esta aventura y por haberme impulsado a escribir este libro.  Sin él seguro que no lo habría hecho.

Y gracias también a mi familia y a todas las personas que trabajan o han trabajado en Anuntis. Esta historia también es suya.

 


David González Castro

Emprendedor e inversor en negocios digitales. Fundador de Redarbor (Computrabajo - Pandapé) y Infojobs en Brasil. Confundador de Anuntis - Adevinta Spain (fotocasa.es, segundamano.es, coches.net, laboris.net, infojobs.net).

Tweets

Mis experiencias: La convicción

La Convicción (Un sinónimo suave de obstinación)
 

David González Castro
en Linkedin

David González Castro en Linkedin
Founder en RED ARBOR
President-CEO/Founder en Infojobs.com.br
Presidente Honorífico en Anuntis