Un año más nos llegan excelentes noticias desde Great Place to Work. Por tercer año consecutivo Redarbor está entre las 50 mejores empresas para trabajar en España y, el pasado jueves 22 de marzo en la Gala de Best Workplaces, nos comunicaron que Redarbor es la 3ª Mejor Empresa para trabajar en España (50-100 empleados).
Este reconocimiento va directamente relacionado con los resultados de las encuestas internas que hacemos regularmente y que van subiendo, año tras año, desde que usamos esta herramienta para mejorar el grado de satisfacción sobre cómo se trabaja en Redarbor.
Este año, la participación ha alcanzado el 100% y el 99% de las personas que trabajan en Redarbor está de acuerdo en que es un excelente lugar para trabajar. La media global de los resultados en la encuesta del Great Place to Work también ha subido cada año. Hemos pasado del 90% de media en 2015 al 91% en 2016 y, este 2017, ya hemos alcanzado el 94%.
En Redarbor sabemos muy bien la importancia de trabajar con un alto grado de satisfacción. De hecho, nuestra misión como empresa es ayudar a las personas a encontrar un empleo y mejorar en su carrera profesional. Las empresas que cuidan a las personas que trabajan en ellas incrementan su competitividad y tienen más capacidad para retener el mejor talento.
Sin duda, estos resultados son directamente el resultado de la colaboración e implicación de cada una de las personas que trabajan en Redarbor, que con sus sugerencias hacen que trabajar aquí sea, cada día, un poco mejor.
Es un privilegio poder contar con personas que disfrutan de su trabajo y que siempre dan lo mejor de sí.