Este 2022 ha sido un año increíble para Redarbor. Hemos cerrado el ejercicio con una facturación de 46 millones de euros. Esto representa un crecimiento de cerca del 50%, lo que está, de nuevo, por encima de los objetivos que nos habíamos marcado. Es un orgullo ver cómo un proyecto, que hace 10 años no existía, hoy alcanza estas cifras y cuenta con un equipo de más de 600 personas en todo el mundo.
Más de 5.000 productos HR SaaS activos en Latinoamérica
Pero lo más extraordinario es que este crecimiento viene empujado por el negocio de Software as a Service (SaaS) de Recursos Humanos. Hace 3 años que desarrollamos estas soluciones digitales y actualmente hemos alcanzado los 5.000 productos vendidos, duplicando las ventas respecto al anterior ejercicio. Esto confirma que estamos en el buen camino de avanzarnos a las necesidades del sector. Además, reafirma nuestro compromiso con la digitalización de las áreas de RRHH y nuestra capacidad de adaptación.
Más de 100 millones de currículums en Latam
Es una satisfacción ver cómo Redarbor crece de forma tan significativa ayudando a más de 35 millones de personas cada mes a mejorar su futuro profesional y a miles de empresas a reclutar y retener el mejor talento. Además, recientemente hemos superado los 100 millones de currículums, sumando los 50 millones de candidatos registrados de Infojobs en Brasil a los 68 de Computrabajo. Jamás me habría imaginado hacer algo que pudiera tener un impacto en la vida de tantas personas.
Sin duda, todo esto es gracias a un equipo increíble que es realmente el valor de esta compañía. Su dedicación, pasión por lo que hacen y su compromiso con la excelencia son la verdadera clave del éxito. Sin ellos, nada de esto sería posible. Es un enorme privilegio contar con un equipo así.
Hemos terminado un año que seguramente pasará a la historia como uno de los mejores años para Redabor, consolidando a la compañía como HR Tech líder en Latinoamérica. Ahora, vamos a por mucho más. Encaramos un 2023 muy retador. Seguimos invirtiendo en nuevos proyectos y grandes oportunidades para seguir creciendo y hacer de Redarbor algo -todavía- más grande.
Juntos, podemos lograr cosas increíbles.
¡Gracias a todo el equipo por hacer que las cosas pasen!